VECINOS DE LOS OLIVOS CONTARÁN CON 3 POLICLÍNICOS A SU DISPOCISIÓN

06 de ABRIL 2024 ►  Alcalde hizo importante anuncio en sesión solemne por el 35° Aniversario del distrito.

Tras vestirse de gala la rotonda municipal con innumerables arreglos florales al realizarse la sesión solemne por el 35 Aniversario de creación de Los Olivos, el alcalde Felipe Castillo Oliva, anunció que próximamente estarán poniéndose en funcionamiento 3 policlínicos en beneficio de los vecinos olivenses.

“La próxima semana a más tardar en concejo municipal se pondrá en agenda aprobar o autorizar al alcalde la firma del convenio con EsSalud para reaperturar los policlínicos y acercar la atención de salud a nuestra comunidad y especialmente a nuestras poblaciones más vulnerables que son nuestros adultos mayores”, dijo durante su discurso.

Estos policlínicos que están ubicados en la urbanización El Trébol, Villa sol y Prolima servirá para que los vecinos olivenses y aportantes al seguro social en general tengan mayor facilidad para sus atenciones.

“Estamos seguros que el anhelo de nuestros fundadores nos seguirá dando las fuerzas para seguir adelante y hacer de Los Olivos un lugar aún más grandioso para vivir, un lugar donde las personas se sientan seguras con desarrollo y tranquilidad”, destacó el burgomaestre.

Asimismo el alcalde olivense hizo un balance de su gestión, siendo ovacionado por los participantes en este magno evento.

“Estamos llevando a cabo numerosas obras y estamos transformando nuestra comunidad en el distrito residencial más próspero de Lima Norte y lo digo con mucho orgullo y seguiremos transformando aún más este espacio donde vivimos”, concluyó su alocución.