PARQUE AMISTAD Y PASAJES DE LA URB. MICAELA BASTIDAS CUENTAN CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

08 de ABRIL 2024 ►  Alcalde inauguró obras de mejoramiento en esta parte del distrito

Vecinos y vecinas participaron de la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento del parque Amistad, así como la pavimentación de calles de algunos pasajes de la urbanización Micaela Bastidas.

El alcalde Felipe Castillo Oliva pidió el compromiso para que estas mejoras que se presentaron sean cuidadas por los propios vecinos, de tal manera que duren por un buen tiempo.

“Estoy muy contento y agradezco a Dios que me da la oportunidad de poder entregarles estas obras de mejoramiento en el parque Amistad, pero a su vez quiero pedir el compromiso de cada uno de ustedes para el cuidado de las mismas, de tal manera que ustedes como beneficiarios puedan conservar un lugar bonito donde vivir”, dijo durante su discurso.

Las obras de mejoramiento constan con obras de construcción de sardinel peraltado, construcción de sardinel sumergido, colocación de piso adoquinado, suministro e instalación de bancas de concreto y suministro e instalación de pérgolas.

En el acto protocolar se llevó a cabo la siembra simbólica de dos árboles en el parque como representación y compromiso de convertir a Los Olivos en el pulmón de Lima Norte y Lima Metropolitana.