CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES EN LOS OLIVOS

10 de ABRIL 2024 ►  Con el objetivo de ordenar el distrito, personal de las subgerencias de Fiscalización, Transporte y Serenazgo; participaron de un operativo inopinado en la urbanización Santa Luisa II Etapa.

Es así que atendiendo varias quejas vecinales, personal de la Municipalidad de Los Olivos, se trasladó hasta la cuadra 63 de la calle San Lino, lugar donde se ubican múltiples comercios, en su gran mayoría industriales, que en algunos casos no contaban con licencias de funcionamiento o el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ISTSE), documentos básicos para que puedan operar; estos locales fueron clausurados.

De igual forma, durante la inspección, se ubicó un taller mecánico donde se encontraron ómnibus interprovinciales  y un sin número de autopartes de estos vehículos, que tampoco contaban con la documentación respectiva para funcionar.

Por su parte, el personal de la Subgerencia de Transporte, se encargó de amonestar a vehículos que se encontraban en estado de abandono obstaculizando el libre tránsito.