CONVENIO DE FRACCIONAMIENTO DE TRIBUTOS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS

Convenio de Fraccionamiento de Tributos Municipales de la Municipalidad Distrital de Los Olivos

El convenio de fraccionamiento es un compromiso de pago formalizado en un documento por el cual el contribuyente deudor obtiene flexibilidad para el pago de sus deudas tributarias respecto a cuyo monto total se fijan en: cuota inicial, número de cuotas y el monto de cada cuota.

¡Por un gobierno transparente en Los Olivos!

Estimados vecinos, me complace anunciar que desde ahora podrán conocer y tener acceso a los Convenios de Fraccionamiento de Tributos Municipales de nuestra Municipalidad gracias al portal hashtag#DatosAbiertosPerú.
Esta iniciativa, que tiene por finalidad impulsar el uso ético de los datos en favor de nuestro distrito y ciudadanía, se da como parte del proceso de transformación digital en el país hashtag#PorUnPerúDigital
te invitamos a conocer la plataforma en donde compartimos los datos en el siguiente link 👉 https://bit.ly/4aJ8QKT 👈 agradecemos al Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros por la oportunidad de participar.