SERENAZGO DE LOS OLIVOS CONTARÁ CON NUEVA Y MODERNA CENTRAL DE VIDEO VIGILANCIA Y EMERGENCIA

20 de ABRIL 2024 ►  Además, serenos reciben reconocimiento al celebrarse el Día del Sereno Municipal

“Hoy es un día muy especial haciendo un reconocimiento a labor diaria que hacen ustedes serenos de Los Olivos que a pesar de la ola delincuencial que cada vez se torna más agresiva y violenta lo que hacen ustedes es sacrificado, dedicado y heroico”, dijo el alcalde Felipe Castillo Oliva.

En el Día del Sereno Municipal anunció que habrá mejoras en el trabajo del personal de Serenazgo.

“Quiero anunciar que vamos a incorporar 30 camionetas para Serenazgo, 50 motos y vamos a modernizar nuestra central de video vigilancia y será la más moderna de Lima norte. Si realmente queremos tomar el toro por las astas tenemos que tener voluntad política y ésta debe empezar por los gobiernos locales para buscar que el gobierno central reaccione”, remarcó.

Estas palabras las dirigió tras haber participado en una ceremonia protocolar en la rotonda municipal de Los Olivos, donde hubo izamiento del pabellón nacional y del distrito, así como el reconocimiento a valerosos efectivos del Serenazgo que destacaron por su trabajo en el transcurso del año.

Casi a mediodía el alcalde Felipe Castillo se dirigió hasta la clínica Jesús del Norte, lugar donde llevó un reconocimiento al sereno Dante Pinto Luque, quien se encuentra internado tras sufrir un aparatoso accidente mientras iba patrullando en su motocicleta siendo impactado por un trailer.

Por la tarde, el alcalde Castillo Oliva, y el Gerente de Seguridad Ciudadana, William Valladares, y un grupo de serenos, llegaron hasta el Congreso de la República, lugar donde participaron de una ceremonia de condecoración por el trabajo realizado en materia de Seguridad Ciudadana.