Alcalde inaugura veredas en parque El Nazareno

02 de noviembre 2016 ►Después de 40 años, la Municipalidad Distrital de Los Olivos renovó las veredas de la urbanización Micaela Bastidas. El alcalde inauguró la obra que incluye el mejoramiento de las pistas en el parque El Nazareno y, aseguró que en los próximos días se reunirá con todos los vecinos para continuar mejorando la calidad de vida de los propietarios.

El evento de inauguración inició con una misa en honor a Jesús Nazareno, patrón de la urbanización. José Rodríguez, presidente del parque, pidió un minuto de silencio por la memoria de Consuelo Villalba de Guerro, ex presidenta del comité.

Rodríguez expresó su agradecimiento al alcalde: “Tuvieron que pasar cinco directivas para que al fin, la gestión de nuestro amigo Pedro pueda renovar las pistas y veredas. No pudimos lograrlo en el Presupuesto Participativo; sin embargo, con el pago de nuestros arbitrios el sueño de todos se hizo realidad”.

De otra parte, el alcalde Pedro del Rosario manifestó que existen otras formas para hacer obras y una de ellas es a través del cumplimiento de los arbitrios y predios municipales. “Es un honor para mí entregarles un avance de mejora para su hogar. Gracias a los vecinos puntuales, Los Olivos no solo será la estrella de Lima Norte, sino de todo Lima Metropolitana”, señaló el líder de la comuna olivense.

El burgomaestre compartió con los vecinos la campaña municipal “Gran Perro Limpiador” y pidió a los dueños mantener a sus canes con correa y bozal (según sea el caso), ya que en las siguientes semanas el personal municipal recogerá a las mascotas que deambulan en la calle para ser puestas en adopción.

Al evento asistieron los funcionarios de la municipalidad y la regidora Pilar Pérez.