Los Olivos apoya a Cantagallo

09 de noviembre 2016 ►El corazón solidario de los vecinos no deja de sorprendernos. Ya son muchos los que se han sumado a esta gran causa y dejaron sus donativos en la carpa ubicada frente a la Municipalidad Distrital de Los Olivos. El alcalde Pedro del Rosario se encargó de ir personalmente a pedir ayuda a los mercados y emporios comerciales que colaboraron con frutas, conservas y agua.

Sin embargo, toda ayuda es poco. Aún se necesita mucho más: ropa, zapatos, alimentos de primera necesidad no perecibles y sobre todo agua para evitar la deshidratación de los más pequeños y ancianos que lo perdieron todo en la tragedia.

“Pido a los vecinos que nos apoyen también con medicinas, pañales para bebés, prendas de vestir en buen estado, comida y agua. En esta ocasión los comerciantes del mercado Conzac están colaborando con víveres y frutas, esperemos que los demás centros se sumen a esta iniciativa”, manifestó el líder de la comuna olivense.

El mercado de productores Conzac contribuyó con sacos de arroz, azúcar y manzanas. También entregó cajas de galletas, conservas, leche, fideos y agua. El personal de Defensa Civil del municipio brindó una lista de las principales necesidades: carpas, bolsas para basura, linternas, alcohol, agua oxigenada, gasa, vendas, aspirinas, papel higiénico, jabón, ropa interior, utensilios de plástico para la alimentación, pasta dental, agua, menestras, entre otros.

La Municipalidad Distrital de Los Olivos continuará recibiendo el apoyo desinteresado de los vecinos en la carpa ubicada en la av. Carlos Izaguirre 813.