Patrullaje integrado de Los Olivos desarticula banda de raqueteros

02 de septiembre 2016 ►Gracias a un rápido accionar, miembros del Serenazgo de Los Olivos lograron capturar a dos integrantes de la banda de raqueteros “Los Fintosos” que se dedicaban a robar a mano armada en la zona sur del distrito. Con el apoyo del Escuadrón verde se intervino a los sujetos que fueron reconocidos por sus víctimas.

Nicolás Joel Miranda Agñero (22) y Jerson Omar del Río Fernández (23) cometían sus fechorías a bordo de un auto Toyota Corolla color rojo de placa DO-2861. Su último asalto fue hecho en la avenida Angélica Gamarra  a dos ciudadanos bolivianos que denunciaron el arrebato de sus pertenencias.

Los jóvenes extranjeros manifestaron que fueron interceptados por una moto lineal desde donde uno de los ocupantes los amenazó con una pistola calibre 40. Tras la captura se observó que el arma tenía una cacerina abastecida con 11 cartuchos tipo expansivos de propiedad del SOB. (r) Jorge Martínez Gómez, quien denunció en el mes de mayo el hurto de su vehículo y revólver.

Tras una feroz persecución se logró intervenir a los delincuentes hallándose entre sus pertenencias 06 celulares, 02 billeteras con dinero en efectivo y documentos personales de los detenidos, 02 pasamontañas, 01 par de guantes de lana, 02 mochilas con 32 ketes de PBC y 01 de marihuana. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro.