Izamiento de bandera por 27° Aniversario de Laura Caller

10 de noviembre 2016 ►El A.H. Laura Caller cumplió 27 años de fundación y el alcalde Pedro del Rosario visitó a los vecinos e izó la bandera en la plaza central en símbolo de respeto y patriotismo. Escolares de la I.E. Nuevo Perú acompañaron el acto cívico entonando las notas de nuestro Himno Nacional.

Los vecinos iniciaron la ceremonia recordando la historia de los primeros pobladores del lugar, de su lucha por mejorar la calidad de vida de los que menos tienen y resaltaron los avances que han obtenido hasta el momento. “Agradecemos a la municipalidad por mejorar nuestro parque, ahora podemos salir con nuestro niños a jugar sin miedo a que se ensucien o contraigan enfermedades”, manifestó una de las dirigentes.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, se mostró emocionado al ver cómo el asentamiento humano creció. “Yo quiero que levantemos nuestras copas para celebrar en señal de unión y progreso y quiero decirles que próximamente vamos a colocar una cámara de seguridad más aquí”, señaló el líder de la comuna olivense.

La banda de guerra de la I.E. Nuevo Perú participó de la celebración. Primero se izó el pabellón nacional y luego se brindó un pequeño homenaje al busto de la heroína Laura Caller, quien vivió luchando por los derechos de los más pobres.