Los Olivos inaugura oficinas descentralizadas de Atención al Ciudadano

07 de septiembre 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos está cada vez más cerca de los vecinos. El alcalde Pedro del Rosario, anunció la apertura de dos nuevas oficinas descentralizadas que servirán para atender de forma rápida y eficiente a los ciudadanos y puedan realizar el pago de tributos y arbitrios sin la necesidad de ir hasta el municipio.

Gracias a este nuevo servicio, los vecinos podrán consultar su estado de cuenta de deudas anteriores, realizar convenios de fraccionamiento, inscribir y actualizar los datos de sus predios, tramitar los certificados de numeración y nomenclatura, parámetro urbanístico, entre otros.

El burgomaestre Pedro del Rosario, anunció la modernización del sistema. “En las próximas semanas estaremos implementando nuestro servicio de Atención al Ciudadano por Internet, es así que en tan solo un click los vecinos podrán realizar cualquier operación desde la comodidad de sus hogares”, manifestó el líder olivense.

Las dos nuevas agencias se encuentran ubicadas en el A.H. Enrique Milla Ochoa (Av. Central cdra. 11) y la urbanización Pro (jr. Honradez s/n).