Arrancó campeonato "Creciendo con el fútbol" en Los Olivos

09 de septiembre 2016 ►Con el objetivo de seguir promoviendo la práctica del deporte entre los más jóvenes, la Jefatura de Deportes de Los Olivos en cooperación con la Federación Peruana de fútbol, organizan el campeonato “Creciendo con el fútbol 2016”, con más de 100 equipos participantes.

La ceremonia de inauguración se realizó en el “Polideportivo de Pro” con la presencia de más de 120 jóvenes del distrito y de Lima Norte. Además se contó con invitados de lujo, como el ex seleccionado nacional Percy Olivares y el ex Alianza Lima Juan “Peluquita” Saavedra, hoy entrenador de menores.

Las categorías que participan son las siguientes: 2010, 2008, 2006 y 2004. Cabe resaltar que, los dos primeros puestos de cada categoría serán los representantes de Los Olivos en el “Torneo Metropolitano de Fútbol”, clasificatorio al “Torneo Nacional” que se llevará a cabo en Cusco.

“Aplaudo la iniciativa de la Municipalidad de Los Olivos que está apoyando el deporte e invito a todos los demás alcaldes que imiten esta iniciativa”, manifestó el entrenador de menores, Juan “Peluquita” Saavedra.

Todo el torneo se realizará en el “Polideportivo de Pro” los domingos de cada semana, el ingreso es libre. Ya lo sabes, ¡ven y apoya a tu equipo favorito!