Designación de nueva subgerente de Tesorería

12 de septiembre 2016 ►Según el Acuerdo de Concejo Nº 32-2016-CDLO designó a C.P.C. Gloria María Arizaga Herrera  como la actual subgerente de Tesorería en reemplazo de  Lic. Erika Abigail Arroyo Febres. También se autorizó, en el mismo documento, el Registro de Firmas de los Funcionarios para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

La nueva subgerenta está autorizada a realizar aperturas y cierres de cuentas de ahorros y corrientes, transferencias interbancarias, giros y cobro de cheques, solicitar saldos y movimientos de las cuentas, entre otros.

Según la Resolución de Alcaldía Nº 369-2016-MDLO, la funcionaria responsable tiene las facultades para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.