Campaña de "Desparasitación y Antipulgas" en urb. El Trébol

 
   
 

14 de septiembre 2016 ►Acompañados de sus dueños cientos de mascotas de la urb. El Trébol-1º etapa, fueron atendidos gracias a la campaña de “Desparasitación y Antipulgas” que continúa realizándose en diferentes zonas del distrito, a fin de mejorar la calidad de vida de las mascotas. Asimismo, se empadronó a los canes entregándoles su Documento de Identidad Canino (DIC).   

 

El personal del Centro de Control de Fauna Urbana brindó una breve charla sobre tenencia responsable y detalló las sanciones a los dueños que no recojan las excretas de sus canes en la vía pública, según la Ordenanza N° 435 del Consejo Distrital de Los Olivos.

 

Con la presencia de la regidora Pilar Pérez, la actividad que se llevó a cabo en el parque Santa Rosa. Se atendió a cientos de canes y felinos que recibieron las dosis de Ivermectina, Canicat, Fripest y Fipromil, que los ayuda a estar desparasitados y sin pulgas.

 

El Centro de Control de Fauna Urbana de la Municipalidad Distrital de Los Olivos anunció que en el mes de octubre y noviembre se llevará a cabo la campaña de esterilización y castración.

 

 

 
    Imagen Institucional