Diálogo Vecinal en la urb. Villa Universitaria

 
   
 

16 de septiembre 2016 ►Los vecinos de la urbanización Villa Universitaria se reunieron en el parque La Concordia y dialogaron con los funcionarios sobre los principales problemas que aqueja a la zona. En el lugar se organizaron mesas de trabajo para identificar las causas y posibles soluciones. Los líderes de cada sector expusieron  los avances relacionados con la seguridad ciudadana y la limpieza pública.

 

Por más de dos horas, los vecinos instituyeron 10 mesas de trabajo que fueron supervisados por el gerente de Participación Vecinal, Iván Saturno. Asimismo, se formularon cuadros de avance sobre temas que competen a la comunidad como fiscalización, seguridad y limpieza.

 

Los ciudadanos exigieron a los dueños de los canes que recojan las excretas que dejan sus mascotas en la vía pública. La Gerencia de Fiscalización y Control Urbano  conversó con los vecinos sobre las sanciones por evadir la Ordenanza Municipal.

 

También se pidió mayor patrullaje en la urbanización por lo cual se reorganizaron las juntas vecinales para evitar el consumo de alcohol y los actos obscenos en la vía pública.

 

Al evento asistieron los gerentes de Participación Vecinal, Servicios a la Ciudad y los representantes de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, Limpieza pública y Seguridad Ciudadana. Los funcionarios conversaron con los vecinos y disiparon las dudas en temas relacionados a su área. 

 

 

 
    Imagen Institucional