Alcalde busca mejorar presupuesto para obras

19 de septiembre 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, conversó con la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón. El burgomaestre fue recibido en el Congreso de la República junto a los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

El parlamentario Kenji Fujimori también estuvo presente durante la reunión donde se dialogó sobre el Proyecto del Presupuesto Nacional para el año 2017 y las asignaciones consideradas para los Gobiernos Locales. Cecilia Chacón se comprometió, junto a su bancada, a apoyar para que los recortes presupuestales queden sin efecto.

"Instalemos una mesa de diálogo permanente con nuestros técnicos y avancemos hasta que ustedes tengan los presupuestos para ejecutar las obras que sus vecinos necesitan y les reclaman", manifestó Chacón.

Los congresistas ofrecieron plantear ante la agenda de la Comisión de Descentralización los temas donde figura el incremento de la asignación presupuestal para las municipalidades a favor de la realización de obras en las comunas.