"Todos la sudamos" limpió av. Zinc

19 de septiembre 2016 ►La av. Zinc, ubicada en la zona industrial, está totalmente renovado. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario junto a los funcionarios y trabajadores del municipio limpiaron y pintaron los postes de dicha vía. También se retiró el desmonte y la basura que se encontraba en los paraderos gracias al programa “Barrio Limpio”.

Más de cien personas participaron de los trabajos de limpieza que iniciaron en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Zinc. Con espátulas y baldes en mano, el burgomaestre y compañía recorrieron las calles concientizando sobre el cuidado de las áreas verdes y el horario del recojo de la basura.

Esta campaña de limpieza busca mejorar y ordenar el distrito a través del despojo de la publicidad en los postes, el barrido de calles y la eliminación del desmonte o desechos sólidos ubicados en medio de las principales arterias del distrito.

Gracias a esta campaña, decenas de vecinos salieron a las calles y colaboraron con los trabajos. Esta iniciativa continuará en los próximos días en otras avenidas a fin de mejorar la limpieza y el ornato en el distrito.