Exitosa Ronda Mixta recorrió el A.H. Hijos de Taurija

 
   
 

20 de septiembre 2016 ►Los vecinos del A.H. Hijos de Taurija marcharon al lado de las Juntas Vecinales, miembros fiscalizadores y Serenazgo de Los Olivos en la “Ronda Mixta” organizada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Los participantes exigieron mayor seguridad en las calles; también se sancionó a establecimientos que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

 

Con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, los vecinos recorrieron todo el asentamiento humano. “A la violencia dile no” fue uno de los mensajes que se escuchó durante la caminata donde participó el regidor William Pérez, el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. (r) Ricardo Mayer y la gerenta de Fiscalización y Control Urbano, Zoila Ortiz.

 

Con silbatos y carteles en manos se invitó a los pobladores a acompañar la marcha. En la actividad también estuvieron presentes las Juntas Vecinales de las comisarías de Pro, Laura Caller, Sol de Oro y miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

 

Durante la intervención se logró sancionar a tres bodegas por vender licor después de las 11:00 p.m. Los dueños de los establecimientos se comprometieron a corregir la conducta infractora. 

 

 

 
    Imagen Institucional