Municipio clausuró casa de masajes que ofrecia servicio ilegal

20 de septiembre 2016 ►Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Los Olivos clausuró un salón de masajes ubicado en la primera cuadra de la calle José Salazar en la urb. Panamericana Norte. La intervención tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

La casa de masajes funcionaba a plena luz del día, y atendía a su clientela masculina en pequeños ambientes amoblados solo con colchonetas sobre el piso. Al interior del establecimiento se halló a una pareja manteniendo relaciones sexuales y dos señoritas, una de ellas era la administradora del local, acusada de proxenetismo.

Serenazgo de Los Olivos y miembros de Fiscalización intervinieron el comercio y observaron papel higiénico con desechos orgánicos, profilácticos y envases de lubricantes dentro de las habitaciones.

Los agentes de fiscalizadores decomisaron muebles, colchonetas, juegos de sábanas, toallas, un equipo de sonido y una televisión que servían para la atención al público. El establecimiento fue clausurado y sancionado con el pago de S/. 7 900.00 soles, equivalente a 02 UIT.