Misses de Los Olivos desfilan prendas del Taller Textil

21 de septiembre 2016 ►Las finalistas del certamen Miss Teen y Miss Los Olivos participaron de un desfile donde lucieron las prendas del Centro de Capacitación Textil del municipio. El evento se enmarcó en la semana previa al inicio de la temporada de primavera y fue impulsado por la Jefatura de Juventudes.

Las señoritas vistieron la ropa de los cuatro módulos como son: Operatividad de Máquinas de Confección Textil, Patronaje Industrial, Mecánica de Mantenimiento de Máquinas y Serigrafía. Los propios estudiantes también presentaron sus mejores diseños en la rotonda del frontis de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Los vecinos pudieron ver de cerca las prendas para toda ocasión. Durante el desfile se apreciaron vestidos, blusas, camisas, polos estampados, pantalones de jeans, poleras, ropas de baño y pijamas para grandes y chicos.