Cerca de 200 parejas contraerán matrimonio en Los Olivos

22 de septiembre 2016 ►Este sábado 24 de setiembre cientos de vecinos unirán sus vidas y se darán el ansiado “sí, acepto” en la Plaza Cívica de Pro. “El mes de la primavera” se coronará con las más hermosas historias de amor de parejas de todas las edades que regularizarán su situación conyugal en el 2º Matrimonio Civil Comunitario 2016 organizado por la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Serán cerca de 200 contrayentes, entre los cuales se encuentran 11 parejas de adultos mayores que asistirán al evento acompañados de sus hijos y nietos para que se conviertan en cómplices del sueño de sus vidas. Esta iniciativa busca contribuir con el fortalecimiento y la unión de la familia.

El burgomaestre de Los Olivos, Pedro del Rosario, será el encargado de unir en matrimonio a las parejas que se inscribieron previamente en la oficina de Secretaría General del Municipio. El alcalde invitó a los vecinos a convertirse en testigos del mayor acto de amor público.

“Fortalecer los vínculos afectivos con el matrimonio es señal de un compromiso serio  y qué mejor que hacerlo en el mes de la primavera”, señaló el líder de la comuna olivense.

Durante la ceremonia, las parejas podrán estar acompañadas de sus familiares y amigos. El evento contará con la presencia de un pianista y violinistas profesionales del Conservatorio Nacional de Música del Perú, quienes pondrán el toque romántico a la cita. Como regalo se sortearán grandes premios entre las parejas.

El Matrimonio Civil Comunitario 2016 se realizará a las 10:00 a. m. en la Plaza Cívica de Pro, ubicada entre las avenidas Confraternidad y Honradez.