Becas para deportistas destacados en academia de Maicelo

26 de septiembre 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó de la inauguración del gimnasio del deportista Jonathan Maicelo y anunció que entregará becas integrales y medias becas a los jóvenes que tengan aptitudes para el boxeo, jiu-jitsu y muay thai, y se encuentren en vulnerabilidad económica.

A través de la Subgerencia de Programas Sociales y la Jefatura de Deportes, se evaluará a los menores y jóvenes que deseen acceder a la ayuda por parte de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. “Impulsar el deporte es combatir la delincuencia. Ya no queremos más jóvenes que deambulen por las calles, queremos que estén forjando sus propios sueños como quizá participar en torneos y las próximas Olimpiadas”, señaló el burgomaestre olivense.

“Fighter Club” es el nombre de gimnasio del boxeador Jonathan Maicelo que se hizo realidad gracias al apoyo del municipio y las empresas privadas que apostaron por el talento de la nueva generación de los vecinos de Lima Norte, en especial de Los Olivos.

“El principal objetivo de Fighter Club no es hacer peleadores de alto nivel, sino rescatar jóvenes. Debemos alejarlos de la delincuencia, volverlos hombres de bien y meterlos en la sociedad de una forma positiva. Hemos pensado en todo para que este sea su nuevo hogar”, manifestó el púgil Maicelo.

El establecimiento está ubicado en lo que antes fue el hogar de Fernando Tamayo, amigo y socio del boxeador. El joven empresario se aventuró en este nuevo proyecto ya que representa una ayuda para la sociedad al rescatar a los jóvenes  de las zonas más “picantes” de Lima Norte.