A.H. Chillón celebra 32 años de fundación en Los Olivos

26 de septiembre 2016 ►Los vecinos del A.H. Municipal Chillón recibieron al alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, en la Plaza Cívica del mismo nombre para celebrar su 32 Aniversario de fundación. El burgomaestre se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del distrito.

Los vecinos de Chillón celebraron su aniversario con una serie de actividades, organizadas gracias a la junta directiva presidida por, Richard Menacho, en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Durante la ceremonia del día central, las escoltas de los colegios de la zona le rindieron un homenaje al asentamiento humano. De otra parte, los vecinos rememoraron la historia de los primeros pobladores del lugar.

El alcalde Pedro del Rosario, enfatizó en el cuidado de las áreas verdes y la importancia de la tenencia responsable de las mascotas. Asimismo invitó a los vecinos y a sus hijos a inscribirse en los talleres del Polideportivo de Chillón.

“se construyó el polideportivo para que toda la familia comparta el tiempo juntos. El deporte nos ayuda a combatir la delincuencia. No queremos a más jóvenes en las esquinas, queremos que tengan una vida sana, lejos del pandillaje y las drogas, por ello es bueno que practiquen deporte, ocupen su mente en sus propios proyectos futuros”, manifestó el líder de la comuna olivense.