Campaña de salud municipal atendió a cientos de olivenses

28 de septiembre 2016 ►“Prevenir” fue el mensaje que promovió la Municipalidad Distrital de Los Olivos a través de la Feria de Bienestar y Salud que atendió a cientos de olivenses de forma gratuita en el A.H. Municipal Chillón. Esta campaña busca generar buenos hábitos en la salud de los vecinos.

Esta feria contó con módulos de atención en distintas especialidades como  medicina general y consultorio odontológico, en donde se realizaron curaciones con resina, fluorización, odontogramas y profilaxis. El área psicológica atendió en temas de orientación vocacional, terapia de parejas y terapia del estrés.

También se atendió a los vecinos en servicio de laboratorio: descarte de anemia, diabetes, colesterol, triglicéridos, despistaje de cáncer de cuello uterino y descarte de próstata. Asimismo, se colocaron stands donde se realizaron masajes antiestrés, quiropraxia, acupuntura y oftalmología.

El cuidado a la piel y las uñas también es muy importante, por ello, se realizaron limpieza de cutis y manicure sin ningún costo. Además, se realizaron cortes de cabello a todos los asistentes. La Brigada Canina se hizo presente e interactuó con los más pequeños a través de los juegos y trucos que aprendieron durante su entrenamiento.

La feria agropecuaria se instaló dentro de la campaña, donde se ofrecieron productos orgánicos a bajos precios. Enlatados de caballa, frutas y tubérculos traídos directamente de la chacra a la mesa fueron los favoritos de los vecinos.