Parque La Floresta luce completamente renovado

03 de octubre 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, entregó a los vecinos de la urbanización La Floresta un parque completamente renovado con una losa multiusos para que más niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes como básquet, vóley y fútbol.

El líder de la comuna olivense recordó a los vecinos que esta obra fue ejecutada gracias al Presupuesto Participativo 2016: “Tenemos muchos problemas, pero lo más importante es que ustedes pueden elegir qué obra se debe priorizar, por eso es importante que asistan al Presupuesto Participativo 2017”.

La presidenta de la urbanización, Jackeline Ayulo, pidió la ayuda de los vecinos para conservar las áreas verdes. “Hemos esperado más de 25 años para que nuestro parque esté hermoso, por eso hay que cuidarlo, para que nuestros niños disfruten de jugar al aire libre”, mencionó la vecina.

Durante la ceremonia de inauguración se presentaron dos niños que agradecieron el mejoramiento del parque. Los escolares del colegio María Auxiliadora interpretaron canciones al son del sonido del cajón peruano. La menor Adriana Morales cantó un tondero que fue coreado por todos los asistentes.

El alcalde inauguró el renovado parque entre aplausos. “Con esta obra le hemos ganado un espacio a la delincuencia, porque en un lugar donde están practicando deporte no podemos permitir elementos de mal vivir. Hemos recuperado un espacio para toda la familia”, aseguró el líder olivense.

Tras la develación de la placa, los niños jugaron un campeonato relámpago para recordar a todos los vecinos que la fiesta del deporte retornó a la urbanización La Floresta.