Conformación del CCLD Los Olivos 2016-2018

04 de octubre 2016 ►Según el Acuerdo de Concejo Nº 33-2016-CDLO designó al alcalde Pedro del Rosario como el presidente del Consejo de Coordinación Local Distrital de Los Olivos para el periodo 2016-2018.

Asimismo, los regidores Dina Claeyssen, Tony Cruz, William Pérez, Pilar Pérez, Jesús Solís, Jesús Tovar, Antonio Lagos, Jonathan Cárdenas, Néstor Córpus, Felipe Melgarejo, Nelly Huaynate, Arthur García y Fani Fernandez son miembros del consejo que se llevará a cabo el 04 de octubre desde las 7:00 p.m. en el Centro de Desarrollo Humano.

También participarán los representantes de la sociedad civil: Lourdes Gutiérrez, Maritza Real Lévano, Buenaventura Usaqui y Carlos González.

El Consejo de Coordinación Local Distrital de Los Olivos  tiene por objetivo reconocer la importancia de las propuestas de las organizaciones institucionales de la comunidad, fortalecer los mecanismos de participación y las prácticas democráticas de la ciudadanía organizada.