Alcalde dialogó con vecinos del A.H. Los Olivos de Pro

04 de octubre 2016 ►Decenas de vecinos del asentamiento humano Los Olivos de Pro se reunieron en el parque Virgen del Carmen para analizar y priorizar las necesidades y problemáticas del lugar. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, organizó mesas de trabajos y escuchó atentamente la exposición de los líderes zonales.

A la reunión asistieron el gerente de Servicios a la Ciudad, Carlos Martínez; la gerenta de Fiscalización y Control Urbano, Zoila Ortiz; y la representante del Área de Ejecución Coactiva, Katia Montalván, quienes explicaron sus funciones para mantener el orden en el distrito.

El regidor William Pérez manifestó que el objetivo de estas sesiones participativas es hacer que la municipalidad y los funcionarios estén más cerca de los vecinos. Asimismo, se organizaron mesas de trabajo donde se identificaron los problemas, las causas y las soluciones que fueron expuestos frente a todos los asistentes.

El alcalde Pedro del Rosario felicitó la participación de los vecinos durante la reunión. “Necesitamos vecinos comprometidos con el distrito, por ello realizamos estas reuniones durante la noche para dar oportunidad a que lleguen de sus trabajos y podamos todos juntos brindar soluciones a nuestros problemas”, aseguró el líder de la comuna olivense.

Dentro de las principales preocupaciones, se identificó el pandillaje y la venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche. Por ello, la gerenta de Fiscalización detalló los horarios de venta y las sanciones que podrían recibir los administradores de los comercios si no respetan la Ordenanza.

Otro de los temas en discusión fue la limpieza pública. El funcionario responsable pidió a los vecinos sacar la basura a partir de las 7:00 p.m. y no antes, para evitar que los canes esparzan los residuos en las calles.