Alcalde se reunió con pastores evangélicos de Los Olivos

07 de octubre 2016 ►A invitación del propio alcalde Pedro del Rosario, cerca de 40 representantes de diferentes confraternidades evangélicas de todo el distrito se reunieron para promover y apoyar la labor social en favor de la comunidad. El líder de Los Olivos dialogó con cada uno de ellos y brindó detalles de la gestión en temas de seguridad y servicio comunitario.

La actividad inicio con una oración en donde participaron los regidores Arthur Bocanegra y Jesús Solís. Durante el evento se compartieron experiencias de apoyo al prójimo y algunas campañas organizadas a favor de los vecinos en situación de vulnerabilidad.

Los representantes de las iglesias Alianza Cristiana y Misiones, Asamblea de Dios del Perú, Confraternidad de Pastores de Los Olivos, Movimiento Misionero Mundial, Iglesia de Dios del Perú e Iglesia Camino de Vida estuvieron presentes en la reunión.

Tras el diálogo, el alcalde invitó a los asistentes a recorrer las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano. Los pastores visitaron la Central de Serenazgo, la Data Center y otras oficinas desde donde se gestionan las actividades del municipio.