Municipalidad de Los Olivos recibió la visita del Señor de los Milagros

11 de octubre 2016 ►La imagen del Cristo de Pachacamilla recibió el homenaje del alcalde Pedro del Rosario y los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Durante la procesión, la efigie recorrió las principales avenidas del distrito como son Las Palmeras, Antúnez de Mayolo e Izaguirre.

Las andas del Cristo Moreno salieron de la iglesia Nuestra Señora de la Evangelización de la urb. Cueto Fernandini con dirección a la municipalidad. Este fue el segundo recorrido procesional que realizó la imagen acompañado de fieles que lo recibieron entre aplausos y cánticos.

Alfombras de flores cubrían las pistas y aromas de incienso y sahumerio marcaban el recorrido de la santa imagen. Miembros del serenazgo de Los Olivos y funcionarios de la municipalidad llevaron en hombros las andas del Señor de los Milagros y pidieron en oración por la salud de sus familias y el bienestar y desarrollo del distrito.

El líder de la comuna, Pedro del Rosario, pidió al santo patrón de Los Olivos para que guíe el corazón de todos los vecinos y olviden las rencillas entre ellos y trabajen juntos a favor del distrito.

La tercera y cuarta salida serán los domingos 23 y 30 de octubre.