Los Olivos se viste de música, teatro y danza

 
   
 

11 de noviembre 2016 ►Los Olivos se convertirá en una fiesta de la cultura. El distrito recibirá desde el 12 al 20 de noviembre al festival internacional “Múdate 2016” donde se presentarán grupos artísticos de la talla de Yuyachkani, Kimba Fa, Asociación de Artistas Aficionados (AAA), Academia de Teatro y Arte (ATA), Espacio Libre, Teatro Alterno, entre otros.

 

“El barrio se viste de arte” es el slogan de la nueva muestra, donde todos los vecinos podrán disfrutar de las mejores puestas en escenas y las obras más representativas del teatro clásico y contemporáneo como: Pinocho, Peter Pan, Sueño de una noche de verano, Réquiem para 7 plagas, Feminicidio, San Martín nada santo y un especial de Shakespeare. También habrá artistas invitados desde México, Argentina y Colombia.

 

Daniel Cuadros, director del festival, agradeció a la municipalidad de Los Olivos por la gestión cultural. “Gracias al arte no habrán fronteras entre dos distritos tan cercanos pero distantes a la vez como son Los Olivos y San Martín de Porres”, señaló.

 

Durante la conferencia de prensa también se anunciaron los talleres gratuitos dictados por grandes maestros como Luis Sandoval, director artístico del grupo Kimba Fa; Luis Paiva de la compañía de danza folclórica “Haylli Perú” y Yudith Benites, especialista en teatro, circo y artes plásticas.

 

Ricardo Villar, subgerente de Imagen Institucional, dio la bienvenida a los grupos teatrales y aseguró que esta iniciativa es importante para la formación de los menores dentro de una sociedad con valores.

 

La hermana Elvira Cisneros de la Torre, representante de la CEP. San Columbano manifestó que la institución está comprometida con la formación integral de los alumnos, por ello, este año el festival innovará con la presentación de los estudiantes junto al grupo de profesionales sobre las tablas.

 

El festival es organizado por  la Compañía Zanquimbalista, que promueve e incentiva el arte y la cultura en los barrios y distritos populosos de Lima. El evento se llevará a cabo en dos escenarios: el Centro de Desarrollo Humano (CDH) y el patio central del C.E.P San Columbano.

 

Para reservar entradas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 989 972 842.

 

 

 

 
    Imagen Institucional