Jóvenes reúnen más de 500 unidades de Sangre en Los Olivos

01 de agosto 2016 ►Gracias a la campaña “Vida por Vidas”, los jóvenes de la Misión Caleb de la Iglesia Adventista reunieron más de 500 unidades de sangre en Los Olivos, que serán distribuidas a los hospitales y bancos de sangre del país. El gerente municipal hizo un llamado a que más vecinos se solidaricen a esta noble causa que beneficia a miles de personas.

La actividad se llevó a cabo en la rotonda de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, congregando a cientos de personas que voluntariamente participaron de la campaña que recorre los países de Sudamérica.

El gerente municipal, Alfredo Reynaga, manifestó su apoyo al evento. “Muchas veces no conocemos la necesidad de los pacientes que se encuentran a la espera de donantes, no solo de sangre también de órganos. Por ello, queremos impulsar desde el municipio este tipo de campañas que sirven para solidarizarnos con los que necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, se realizó una “Expo feria de Libros” con el propósito de promover la lectura con textos relacionados a la salud, la familia, la música y fábulas para los pequeños de casa.