Alcalde participó del Día de Acción de Gracias

01 de agosto 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó del “Día de Acción de Gracias” promovido por la Mancomunidad de Lima Norte. La celebración tuvo por finalidad reunir a todas las iglesias, sin excepción, y agradecer al Altísimo por todas las bendiciones y misericordias durante el año.

Cientos de vecinos de los distritos de Los Olivos, Puente Piedra, Independencia, Santa Rosa y Ancón se reunieron en el Centro Cívico de Comas para presenciar un show artístico dirigido a todos los integrantes de la familia: Los payasos de la Tele, Abraham MC El Original (ex Radikal People), Amanda Portales, William Luna, Max Castro, entre otros.

A la sesión solemne asistieron los alcaldes Pedro del Rosario (Los Olivos), Rafael Álvarez Espinoza (Carabayllo), Miguel Saldaña (Comas) y Milton Jiménez Salazar (Puente Piedra). Durante la reunión se acordó promover un proyecto de ley para efectos de celebrar cada 30 de julio el “Día de Acción de Gracias”.

Los burgomaestres de Los Olivos, Comas y Carabayllo entregaron una ofrenda simbólica que significó el compromiso de Lima Norte ante sus vecinos. Se entregó una maqueta con el símbolo de una infraestructura, una escoba (por la limpieza de todo tipo en nuestros distritos), una canastilla con productos agrícolas (no deben faltar alimentos en Lima Norte), un uniforme de serenazgo (por la seguridad ciudadana), un recipiente de agua, un libro y un árbol (por el medio ambiente).

El alcalde Pedro del Rosario, se mostró muy emocionado con la designación de ser el anfitrión en el 2017. “Hoy en sesión de concejo se decidió que la siguiente celebración será en Los Olivos y nosotros estamos muy felices por ellos pues tendremos la oportunidad de promover un evento grande para toda la familia”, manifestó el líder de la comuna olivense.