Más obras en el Parque N° 2 Beta

02 de agosto 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos comenzó con los trabajos de mejoramiento en el Parque Nº 2 Beta, ubicado en el asentamiento humano Los Rosales de Pro. Esta obra beneficiará a más de cinco mil vecinos de la zona y comprende el sembrado de grass, renovación de veredas, sardineles y la losa deportiva.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, inspeccionó los trabajos de remodelación y señaló que en 60 días calendario más niños y jóvenes podrán practicar su deporte favorito en el área que antes fue un terral. “Invertir en espacios públicos como son los parques es invertir en toda la familia. Las madres podrán ver a sus pequeños jugando en el parque seguros y los padres e hijos disfrutarán un fin de semana juntos”, manifestó el líder de la comuna.

La construcción contará con veredas inclusivas con acceso al parque, especialmente ideado para personas con discapacidad. La obra tiene una inversión  de S/. 229 378.71 Soles.