"Día del Juez" en Los Olivos

04 de agosto 2016 ►Esta mañana, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó de la celebración del “Día del Juez” organizado por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), donde se leyó la Resolución de reconocimiento al Dr. José Hurtado Pozo por su ilustre carrera y significativo aporte al derecho en el Perú.

El burgomaestre saludó a todos los jueces y juezas del país y manifestó su especial admiración por los hombres que administran la justicia en el Perú, y enfatizó la importancia de la tarea del juez en el país.

La sesión solemne contó con la presencia de diversas autoridades como el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Gabino Alfredo Espinoza Ortiz; el decano del Colegio de Abogados de Lima Norte, José Ogre Sausa Cornoje; entre otros.

El día del juez se estableció en el año 1971, y tiene como propósito estimular el desarrollo de la cultura jurídica y la solidaridad profesional entre los ciudadanos encargados de impartir justicia.