Más obras en el Parque "La Floresta"

08 de agosto 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos inició con los trabajos de mejoramiento en el Parque “La Floresta”, ubicado en la urbanización del mismo nombre. Esta obra beneficiará a más de seis mil vecinos de la zona y comprende el sembrado de grass, renovación de veredas, sardineles y la losa deportiva.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, inspeccionó los trabajos de remodelación y señaló que en 90 días calendario más niños y jóvenes podrán practicar su deporte favorito en un renovado parque. “Invertir en espacios públicos como son los parques es invertir en toda la familia”, manifestó el líder de la comuna.

La construcción contará con veredas inclusivas con acceso al parque, especialmente ideado para personas con discapacidad. La obra tiene una inversión  de S/. 243 606.81 Soles.