Comenzó la modernización del mercado Conzac

17 de agosto 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, supervisó los trabajos de remodelación del Gran Mercado Mayorista Conzac, ubicado en la avenida Angélica Gamarra. El burgomaestre inauguró el nuevo sistema de alcantarillado que servirá para ofrecer un servicio más higiénico. Muy pronto más olivenses podrán disfrutar de las nuevas instalaciones.

Los comerciantes y vecinos saludaron esta iniciativa que da inicio a la modernización del centro de abastos. “Ordenarnos es el primer paso y el siguiente es convertirnos en el más importante centro comercial de Lima Norte”, manifestó el burgomaestre.

Tras recorrer las instalaciones del mercado, el líder de la comuna olivense inauguró la nueva red de alcantarillado en los puestos de carne, pollo y pescado. Esta obra beneficiará a más de cinco mil vecinos de Los Olivos y de otros distritos aledaños que visitan diariamente el lugar para adquirir productos frescos y de calidad.