Municipalidad de Los Olivos interviene prostíbulos

22 de agosto 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos intervino dos prostíbulos que operaban bajo la fachada de centro de masajes en las avenidas Alfredo Mendiola y Carlos Izaguirre. La intervención tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Tras un paciente trabajo de investigación, los miembros del orden ingresaron a las instalaciones donde hallaron parejas manteniendo relaciones sexuales y parroquianos que esperaban ser atendidos. Al interior de las habitaciones se observó papel higiénico con desechos orgánicos, profilácticos y envases de lubricantes.

Los establecimientos intervenidos estaban ubicados en las avenidas Carlos Izaguirre 408 y Alfredo Mendiola 1955. En el primer local se detuvieron a dos mujeres acusadas de proxenetismo y se encontraron a 7 trabajadoras sexuales; mientras que en el segundo punto se detuvieron a tres mujeres por el cargo de explotación sexual y seis meretrices.

La Gerencia de Fiscalización y Control Urbano  de la Municipalidad de Los Olivos clausuró ambos lugares y decomisó las camillas y colchonetas que eran utilizadas para atender a los ocasiones clientes.