Miles de vecinos se beneficiaron con entrega de pescado

22 de agosto 2016 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, entregó más de 10 toneladas de pescado a las zonas más vulnerables del distrito gracias al apoyo del Ministerio de la Producción. Los asentamientos humanos Chillón, Los Rosales de Pro, Laura Caller y Confraternidad fueron beneficiados con los productos hidrobiológicos.

El camión frigorífico recorrió las zonas en situación de vulnerabilidad: Plaza Cívica de Chillón, el parque Beta Nº 2 (A.H. Los Rosales de Pro), Parque de la Bandera en la av. A (A.H. Confraternidad) y Laura Caller. En los puntos se entregaron distintas variedades de pescado, como: caballa, jurel y bonito.

El objetivo de este evento fue colaborar con la canasta familiar a fin de que más vecinos puedan consumir alimentos nutritivos con alta concentración de Omega 3, magnesio, glutamina, cromo, vitamina B6 y vitamina B12, que ayudan en el proceso de aprendizaje del menor.

Esta iniciativa benefició a cerca de 40 mil pobladores con escasos recursos. A la actividad también asistió el regidor Tony Cruz y el gerente municipal Alfredo Reynaga.