"Mecánica Básica" de bicicletas sin costo en Los Olivos

 
   
 

24 de agosto 2016 ►Más de cien personas amantes del deporte de dos ruedas se congregaron en el taller de “Mecánica Básica” de bicicletas llevada a cabo en el Palacio de la Juventud. “Súbete a tu bici y bicivilízate” fue el lema de las clases teóricas y prácticas que giró en torno al correcto mantenimiento, uso y promoción de este vehículo. La actividad contó con la presencia del alcalde, Pedro del Rosario.

 

El taller estuvo a cargo de especialistas en el tema de “Mecánica Básica” de bicicletas como Carlos Caballero, presidente de “Probike Perú” y Michael Diez Canseco de “Gato Cletero”, explicaron a los asistentes la importancia de promover el uso cotidiano de este vehículo, pues de esta forma se contribuirá con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Asimismo, educaron a los participantes en la postura correcta que deben adoptar al momento de conducir una bicicleta y también sobre el mantenimiento y limpieza que deben tener para su responsable uso.

 

Por su parte, el alcalde Pedro del Rosario felicitó la iniciativa que busca promover el uso de este vehículo de dos ruedas en la población. También, apoyó la idea de crear más ciclovías en el distrito.

 

 

 
    Imagen Institucional