10 toneladas de pescado se entregó en Los Olivos

25 de agosto 2016 ►Esta vez el camión frigorífico llegó a los asentamientos humanos Los Olivos de Pro, Juan Pablo II, Enrique Milla y Laura Caller para entregar a la población más vulnerables diez toneladas de pescado fresco. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, agradeció el apoyo del Ministerio de la Producción y se aseguró personalmente que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

El burgomaestre recorrió las avenidas 2 de Octubre y Betancourt en el A.H. Los Olivos de Pro, la entrada de la posta de salud de Juan Pablo II, la av. Central en el A.H. Enrique Milla Ochoa y la espalda de la comisaría de Laura Caller. En los puntos se entregaron distintas variedades de pescado, como: caballa, jurel y bonito.

Esta iniciativa benefició a cerca de 35 mil pobladores con escasos recursos. El objetivo de este evento fue colaborar con la canasta familiar a fin de que más vecinos puedan consumir alimentos nutritivos con alta concentración de Omega 3, magnesio, glutamina, cromo, vitamina B6 y vitamina B12, que ayudan en el proceso de aprendizaje del menor.