Beto Ortiz se presentó en la 2da Feria del Libro en Los Olivos

 
   
 

26 de agosto 2016 ►El escritor y periodista Beto Ortiz llegó a Los Olivos para presentarse en la 2ª edición de la Feria del Libro, organizada por el municipio. El novelista expuso en la conferencia “Leer o morir” frente a cientos de asistentes que interactuaron con él en el auditorio principal sobre la importancia de encontrar “el libro de tu vida”.

 

“Hay que ir a los libros para conversar con gente que realmente interesa. Si sueñan con viajar y no tienen dinero, lo más barato es comprar un libro y trasladarnos de forma imaginaria a parajes que quizá jamás conozcamos en la vida”, manifestó el periodista, quien sugirió a los asistentes apagar los teléfonos móviles durante una hora al día y comenzar a leer más.

 

Esta ponencia llegó gracias a la editorial “Vivirsineterarse”. Ortiz compartió con el auditorio sus vivencias con los reos del Penal de Piedras Gordas en Ancón y aseguró que la lectura es la mejor forma que tiene uno para escaparse de la realidad y cruzar fronteras. Los asistentes realizaron preguntas sobre cómo encontrar el libro apropiado según los gustos y preferencias de cada persona.

 

Tras la actividad, el escritor recorrió los stands y recomendó visitar la Feria del Libro de Los Olivos donde se puede encontrar ejemplares de la literatura clásica desde S/.5.00 Soles. 

 

 

 
    Imagen Institucional