Mascotas de Los Olivos de Pro se beneficiaron con campaña antipulgas

 
   
 

29 de agosto 2016 ►Decenas de vecinos llegaron  desde muy temprano con sus mascotas al parque Inmaculada Concepción en Los Olivos de Pro para recibir las dosis de desparasitación y antipulgas para canes y felinos. También se entregó el Documento de Identidad Canino (DIC) a los dueños de los perros que fueron empadronados durante la campaña.

 

La Brigada Canina de Los Olivos presentó un show de piruetas. Los protagonistas lucieron sus mejores trucos y demostraron sus habilidades en detección de drogas, resguardo y búsqueda y rescate de personas.

 

Las mascotas recibieron diferentes tipos de dosis de Ivermectina, Canicat, Fripest y Fipromil, que son antiparasitarios y despurgantes que deben ser aplicados únicamente por orden médica y bajo control profesional.

 

El Centro de Control de Fauna Urbana anunció que en el mes de octubre y noviembre se iniciará con la campaña de Esterilización y Castración, por ello es importante que los propietarios de los canes porten el DIC de sus mascotas para aprovechar las próximas promociones. 

 

 

 
    Imagen Institucional