Alcalde participó de Aniversario de la Región Policial Lima

16 de noviembre 2016 ►Fue un acto de civismo y amor a la patria. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó del evento protocolar por el LXXII Aniversario de creación de la Región Policial Lima. La actividad contó con la presencia del ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, en la Unidad Histórica de la Policía Montada el Potao en el distrito del Rímac.

El líder de la comuna olivense condecoró con la Medalla de Honor a la bandera de guerra de la Región Policial Lima y saludó a los efectivos policiales por la sobresaliente labor que vienen realizando a lo largo del año.

El ministro Carlos Basombrío rescató durante su discurso el trabajo en equipo y resaltó la valentía y coraje de todos los miembros de la policía. También galardonó a 51 efectivos de las diferentes delegaciones de la PNP que destacaron por su impecable trabajo durante el 2016.

La ceremonia culminó con el tradicional desfile realizado por las diferentes delegaciones de la Policía Nacional del Perú, como la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), policía de rescate, policía canina, de caballería, juntas vecinales, redes cooperantes de Lima, entre otras.