Estudiantes del taller textil ofertaron sus productos en feria

28 de noviembre 2016 ►La oportunidad soñada llegó. Luego de haber concluido con las clases de operatividad de máquina, patronaje industrial y serigrafía, los estudiantes del Centro de Capacitación y Producción Textil participaron de una feria donde ofertaron sus propios diseños incorporándose así al mercado laboral emprendiendo su propio negocio gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Fueron más de 20 stands ubicados en el frontis del municipio que pusieron a la venta las prendas confeccionadas durante el taller. El gerente de Desarrollo Humano, David Sánchez, inauguró la feria: “Nos complace saber que más personas pueden generar su propio empleo a través de estos talleres prácticos de corta duración, pero muy útiles para todos los habitantes del distrito”.

Gracias a esta iniciativa, los vecinos pudieron adquirir prendas de vestir de calidad a bajos costos. Además, se llevó a cabo una pasarela donde se exhibieron los mejores diseños de temporada.

Cabe resaltar que, la Municipalidad Distrital de Los Olivos cuenta con convenios con reconocidas fábricas y empresas como Sidney, Cofaco y Perú Fashion donde los alumnos pueden postular a una vacante laboral después de ser capacitados.