Conforman comisión Técnica de Transporte

01 de diciembre 2016 ►Con la finalidad de regular la circulación de vehículos menores en el distrito, el Acuerdo de Concejo Nº 34-2016-CDLO  resolvió la conformación de la Comisión Técnica Mixta de Transporte de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, quienes asumirán las funciones estipuladas en la séptima disposición final del D.S. Nº 055-2010-MTC.

Los regidores William Pérez Chacón (presidente), Dina Luz Claeyssen Arroyo, Tony Cruz Sumarriva,  Jonathan Cárdenas Durán conforman la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y tecnologías de la Información; mientras que, el S.O.P.N.P. Pedro Puerta (comisaría de Pro), S.O.P.N.P. Fernando Ortega (comisaría de Sol de Oro) y Mayor.P.N.P. William Zelada (comisaría Laura Caller) son los representantes acreditados de las comisarías PNP.

Los representantes acreditados de las Organizaciones de Transportadores (Federación Distrital de Transportes Especiales Los Olivos – FEDITRAESLO), son: Florián Larico Estrada (presidente de la Federación) y César Casimiro Serna Guerrero (Fiscal de la Federación).

Asimismo, el Ing. Rubén Camargo, representante de la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad de Los Olivos es el nuevo secretario y asesor de la comisión Técnica de Trnasporte.