Inician trabajos de limpieza en el óvalo Izaguirre

 
   
 

09 de diciembre 2016 ►Tras el retiro de los más de 250 ambulantes, la Municipalidad Distrital de Los Olivos inició los trabajos de limpieza y recuperación del ornato en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Carlos Izaguirre. Personal de Limpieza Pública baldeó los pases peatonales y quitó la publicidad de las columnas debajo del bypass.

 

“El siguiente paso para recuperar completamente el óvalo Izaguirre es la limpieza de los postes y las columnas. No podemos permitir que el ingreso a Los Olivos se convierta en un baño público”, señaló el gerente municipal Alfredo Reynaga.

 

Desde el mediodía, personal de limpieza se encargó de barrer, recoger el desmonte y los desechos sólidos del lugar. También se baldeó ambas rutas debajo del bypass de Izaguirre. Además, con el uso de espátulas y removedores se retiró la publicidad de cada columna.

 

Gracias al apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, el sostenimiento de la intervención es posible, asegurando así la tranquilidad de más vecinos del distrito. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional