Sostenimiento de intervención en el óvalo Izaguirre

13 de diciembre 2016 ►Asimismo, el alcalde Pedro del Rosario, reiteró que la seguridad se ha fortalecido en los últimos meses y que muy pronto se seguirá innovando en seguridad en Los Olivos: “Esta es una sorpresa para todos los contribuyentes, ahora podrán seguir lo que ocurre en su cuadra en tiempo real. En solo un click podrán ver a través de sus teléfonos móviles las cámaras instaladas cerca a sus casas”.

La Municipalidad Distrital de Los Olivos continúa recuperando espacios públicos. Más vecinos y transeúntes pueden caminar tranquilos y seguros gracias al sostenimiento de la intervención del retiro de ambulantes en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Carlos Izaguirre.

Personal del Serenazgo de Los Olivos se encuentra patrullando las zonas a fin de mantener el orden público; mientras que, los fiscalizadores inspeccionan los puntos críticos de comercio ambulatorio del distrito.

Tras el retiro de los más de 250 ambulantes, la Municipalidad Distrital de Los Olivos inició los trabajos de limpieza y recuperación del ornato del bypass de Izaguirre. Personal de Limpieza Pública baldeó los pases peatonales y quitó la publicidad de las columnas.