Municipio continúa reordenando mercados

13 de diciembre 2016 ►A fin de mejorar el servicio de la venta de productos de primera necesidad en los mercados del distrito, la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano se encuentra inspeccionando los comercios. Esta vez, el mercado Villa del Norte mejoró su sistema de seguridad y reordenó sus puestos.

Las faltas observadas por la Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre y Defensa Civil fueron levantadas tras la mejora de las medidas preventivas: instalaciones eléctricas, pasillos libres, extintores y botiquines en cada puesto. Además el techo fue completamente liberado de cajas y mercadería.

Las inspecciones se llevan a cabo en el marco de la campaña “Navidad segura 2016”, personal municipal se encuentra visitando los más de 40 mercados y galerías del distrito para constatar las medidas de seguridad que se están tomando ante un posible caso de incendio o terremoto.

La Municipalidad Distrital de Los Olivos exige mayor control y cuidado en temas de prevención, seguridad y limpieza a los comercios que atienden al público.