Los Olivos encendió el árbol más grande de Lima Norte

14 de diciembre 2016 ►¡La navidad llegó a Los Olivos! Vecinos de todas partes del distrito se acercaron hasta el frontis de la municipalidad para presenciar el encendido del árbol de navidad más grande de Lima Norte, que tiene una altura de más de 25 metros y fue fabricado con material reciclado gracias al ingenio y originalidad de los propios trabajadores del municipio.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, realizó el conteo regresivo para marcar el inicio oficial de las fiestas de fin de año en el distrito. El burgomaestre compartió con todos los vecinos la alegría de ver engalanada la plaza municipal con una espectacular iluminación LED que fue acompañada con fuegos artificiales.

“Este árbol significa la unión y el esfuerzo de los trabajadores municipales, que con mucho trabajo nos regalaron esta linda sorpresa navideña, la misma que brilla esta noche para guiarnos a un mejor futuro”, manifestó el líder de la comuna olivense tras el encendido oficial.

El Olivito en la versión marote fue otro atractivo durante la celebración, pues se robó la las miradas de grandes y chicos al recorrer toda la plaza municipal en busca de sonrisas y esperanzas.

Al evento público asistieron los funcionarios y regidores de la municipalidad de Los Olivos. El árbol tiene una estructura sobre la base de fierro reciclado y cientos de bombillas LED de bajo consumo y ahorro de energía. Las luces permanecerán encendidas todas las noches hasta el viernes 06 de enero del 2017.