Prórroga de actualización de valores, impuesto predial y arbitrios

14 de diciembre 2016 ►El Concejo Municipal aprobó la Ordenanza N 450-CDLO que prorroga para el 2017 la vigencia de la Ordenanza 425-CDLO que establece el monto de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación del impuesto predial, arbitrios municipales y distribución de cuponera de pagos 2016 en el distrito de Los Olivos.

Esta disposición fue ratificada por la Municipalidad Metropolitana de Lima mediante Acuerdo de Concejo Nº 385-MML. La Ordenanza entrará en vigencia a partir del 01 de 2017, previa publicación en el diario oficial “El Peruano”.

Según la Ordenanza Nº 425-CDLO, se aprobó la emisión mecanizada de las declaraciones juaradas del impuesto predial y de la hoja de  liquidación de arbitrios de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines, etc.