Maicelo entrenó a serenos de Los Olivos

 
   
 

14 de diciembre 2016 ►El reconocido pugilista Jonathan Maicelo entrenó personalmente a algunos de los miembros del Serenazgo de Los Olivos y compartió con ellos sus técnicas de box y defensa personal. Los serenos realizaron ejercicios de cardio, agilidad y resistencia para mejorar su estado físico y estar en forma ante cualquier emergencia.

 

La práctica inició desde muy temprano, donde el primer grupo de 10 serenos participaron del rígido entrenamiento. Con el uso de los guantes se trabajó las técnicas ofensivas y defensivas enfocadas en la velocidad y la predicción del oponente. El objetivo de la sesión fue fortalecer el corazón, los pulmones y los huesos, quemar calorías y disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Los hombres y mujeres, sin distinción de edad recibieron clases básicas de boxeo a cargo del púgil nacional quien manifestó sentirse sorprendido por la habilidad de los novatos discípulos. “Para ser la primera vez, veo gratamente que están respondiendo muy bien. Tienen muchas ganas de aprender. Por ahora estamos trabajando técnicas defensivas, de bloqueo y estiramientos”, señaló Maicelo.

 

Adicional a este rígido entrenamiento, cada 15 días el personal de seguridad recibe capaciones en defensa personal a cargo de reconocidos instructores de la academia “Fighter Club”. Las rutinas se realizan a fin de mejorar la velocidad y las habilidades defensivas de los trabajadores municipales. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional